Elevadores inodoro

Elevador lux wc con tapa 10 cm.
Fuera de stock
Este económico pero seguro y eficaz elevador es de plástico completamente sellado, que resiste los olores y las manchas. El acabado suave facilita las transferencias laterales y su recorte trasero de gran tamaño, para el coxis, proporciona una postura cómoda, y fácil acceso para la higiene personal. Se adapta a la mayoría de retretes sin necesidad de obras o instalaciones, y con sólo apretar las dos palomillas laterales el elevador se mantendrá seguro y firme sobre la taza del WC.
Además este modelo incorpora tapa.
Elevador regulable en altura con reposabrazos
Fuera de stock
Elevador que proporciona máxima seguridad. Va montado directamente, sin necesidad de herramientas) en los orificios que tienen las tazas del inodoro. Diseño ergonómico y funcional sin rincones que retengan la suciedad. Fabricado solo con materiales inoxidables y de la mejor calidad: aluminio, acero inox. y plástico ABS.

Se puede ajustar a 3 diferentes alturas y además se puede regular en inclinación.
Elevador lux wc sin tapa 10 cm
Fuera de stock
Elevador económico pero muy eficaz. Fabricado en plástico completamente sellado que resiste olores y manchas. Su acabado suave facilita las transferencias laterales.

Se adapta a la mayoría de las tazas de inodoro sin necesidad de obras o instalaciones. Con sólo apretar las dos palomillas laterales el elevador se mantendrá seguro y firme sobre el inodoro.