Ayudas baño y ducha

Silla giratoria de bañera
Fuera de stock

Silla giratoria de bañera desmontable en dos piezas para facilitar su transporte. Fabricada en acero inoxidable con acabado de pintura plastificada en color blanco. Dispone de palanca para bloqueo del asiento. Se asegura a la bañera mediante dos tornillos acolchados Medidas Ancho total: 70 cm Fondo total: 54 cm Altura respaldo asiento: 45 cm peso silla: 6 kg peso máx. usuario: 100 kg
Silla de aluminio para ducha
Fuera de stock
Silla de aluminio para ducha regulable en altura por medio de patas extensibles provistas de conteras de caucho para mayor estabilidad.
Asiento completo y respaldo de plástico. El asiento tiene desagües y asideras integradas para mejorar la higiene y la seguridad.
Banqueta de aluminio para ducha
Fuera de stock
Banqueta de aluminio para ducha regulable en altura por medio de patas extensibles provistas de conteras de caucho para mayor estabilidad.
Asiento completo y respaldo de plástico. El asiento tiene desagües y asideras integradas para mejorar la higiene y la seguridad.
Silla de baño alum.plegable
Fuera de stock
Silla fácil de transportar o guardar, de plegar y desplegar.
Todos los materiales son absolutamente inoxidables.
Esta silla tiene formas redondeadas y sin cantos agresivos.

Medidas:
Ancho de patas: 53 cm.
Alto total: 82-89 cm.
Fondo de patas: 55 cm.
Ancho de asiento: 40 cm.
Fondo de asiento: 40 cm.
Altura asiento: 46-53 cm.
Altura brazos: 17,5 cm.
Peso máx. usuario: 100 Kg.
Peso total: 3,8 Kg.
Tabla de bañera fresh corta 67x28
Fuera de stock

La firma sueca ETAC ha desarrollado la tabla FRESH con los criterios más actuales en lo referente a la ergonomía y la funcionalidad sin olvidar la seguridad en el baño. El extremo mas ancho facilita la entrada a la bañera y la parte mas estrecha proporciona mejor acceso para la higiene íntima. La asidera incorporada incrementa la seguridad del usuario. Reciclable. Largo: 67 cm. Fondo: 28 cm. Peso máximo: 150 Kg.
Tabla de bañera fresh larga 74x36
Fuera de stock

La firma sueca ETAC ha desarrollado la tabla FRESH con los criterios mas actuales en lo referente a la ergonomía y la funcionalidad sin olvidar la seguridad en el baño. El extremo mas ancho facilita la entrada a la bañera y la parte mas estrecha proporciona mejor acceso para la higiene íntima. La asidera incorporada incrementa la seguridad del usuario. Reciclable. Largo: 74 cm. Fondo: 36 cm. Peso máximo: 150 Kg.