Silla giratoria de bañera
Fuera de stock

Silla giratoria de bañera desmontable en dos piezas para facilitar su transporte. Fabricada en acero inoxidable con acabado de pintura plastificada en color blanco. Dispone de palanca para bloqueo del asiento. Se asegura a la bañera mediante dos tornillos acolchados Medidas Ancho total: 70 cm Fondo total: 54 cm Altura respaldo asiento: 45 cm peso silla: 6 kg peso máx. usuario: 100 kg
Doble barra abatible
Fuera de stock
Pintada en epoxi blanco va montada sobre la pared. Es abatible y cuando está fuera de uso, queda fijada en posición vertical.

Tubo de 32 mm. de diametro.
Longitud: 73 cm.
Silla de ducha wc clean
Fuera de stock

CLEAN es lo último en diseño de sillas para la higiene, cómoda, segura y fácil de usar. No tiene ni soldaduras, ni orificios, lo que reduce drásticamente el riesgo de corrosión. Las transferencias son fáciles, cómodas y seguras, los reposabrazos se pueden desmontar o abatir y los reposapiés se deslizan suavemente debajo del asiento. Peso total: 14 Kg.
Elevador lux wc con tapa 10 cm.
Fuera de stock
Este económico pero seguro y eficaz elevador es de plástico completamente sellado, que resiste los olores y las manchas. El acabado suave facilita las transferencias laterales y su recorte trasero de gran tamaño, para el coxis, proporciona una postura cómoda, y fácil acceso para la higiene personal. Se adapta a la mayoría de retretes sin necesidad de obras o instalaciones, y con sólo apretar las dos palomillas laterales el elevador se mantendrá seguro y firme sobre la taza del WC.
Además este modelo incorpora tapa.
Silla de aluminio para ducha
Fuera de stock
Silla de aluminio para ducha regulable en altura por medio de patas extensibles provistas de conteras de caucho para mayor estabilidad.
Asiento completo y respaldo de plástico. El asiento tiene desagües y asideras integradas para mejorar la higiene y la seguridad.
Asidero entrada/salida de bañera
Fuera de stock
Se coloca fácilmente al borde la bañera sin herramientas. Muy ligera, se puede retirar cuando ya no se precise o para su transporte. Inoxidable y diseño antideslizante. Fabricada en plástico de gran resistencia, y con un diámetro de 30 mm.
Banqueta de aluminio para ducha
Fuera de stock
Banqueta de aluminio para ducha regulable en altura por medio de patas extensibles provistas de conteras de caucho para mayor estabilidad.
Asiento completo y respaldo de plástico. El asiento tiene desagües y asideras integradas para mejorar la higiene y la seguridad.
Silla de baño alum.plegable
Fuera de stock
Silla fácil de transportar o guardar, de plegar y desplegar.
Todos los materiales son absolutamente inoxidables.
Esta silla tiene formas redondeadas y sin cantos agresivos.

Medidas:
Ancho de patas: 53 cm.
Alto total: 82-89 cm.
Fondo de patas: 55 cm.
Ancho de asiento: 40 cm.
Fondo de asiento: 40 cm.
Altura asiento: 46-53 cm.
Altura brazos: 17,5 cm.
Peso máx. usuario: 100 Kg.
Peso total: 3,8 Kg.
Elevador regulable en altura con reposabrazos
Fuera de stock
Elevador que proporciona máxima seguridad. Va montado directamente, sin necesidad de herramientas) en los orificios que tienen las tazas del inodoro. Diseño ergonómico y funcional sin rincones que retengan la suciedad. Fabricado solo con materiales inoxidables y de la mejor calidad: aluminio, acero inox. y plástico ABS.

Se puede ajustar a 3 diferentes alturas y además se puede regular en inclinación.